CleancoCleanco

Salud y Cuidados

La higiene y limpieza en el sector salud cobra especial importancia. En Campa, con amplia experiencia en este sector, ponemos a disposición de los distintos centros de salud los productos y sistemas de limpieza de reconocida y probada calidad.

Conocemos las necesidades específicas y exigentes de los centros sanitarios. Por eso, ofrecemos una respuesta integral, flexible y competitiva para empresas privadas así como centros públicos.

Hospitales y Residencias

Aportamos valor en la gestión de suministros de limpieza, así como en el mantenimiento, gracias a un servicio técnico ágil y eficaz.

Clínicas y Centros de Día

Colaboramos con clínicas privadas especializadas, centros de día, consultas y otros centros especializados en la salud.

 
 

Centros educativos

Guarderías, colegios y centros de formación requieren de unos productos específicos para mantener los estándares de higiene. En Campa Distribución tenemos un respuesta amplia para dar solución a todas las necesidades de limpieza: cocinas, superficies, celulosas…

Desde hace más de 30 años, en Campa Distribución venimos asesorando y suministrando todo tipo de productos de limpieza a centros educativos públicos y privados. Un servicio de calidad que incluye, además, atención técnica para responder a las incidencias del día a día.

Colegios e institutos

Colaboramos con colegios públicos y privados, de diferente dimensión y con distintos servicios, para ofrecer una respuesta global de limpieza.

Centros formativos

Ajustamos nuestra propuesta a las necesidades de limpieza e higiene de centros formativos de diferente tipo, estudiando cada caso de forma individualizada.

 

Hostelería y Turismo

Desde pequeños bares y restaurantes a complejos hoteleros de mayor dimensión. En Campa Distribución tenemos una respuesta global que se ajusta a la realidad de cada negocio. Todos nuestros productos, tanto los generales como los ecológicos, responden en calidad, eficiencia y precio a las necesidades de los negocios hosteleros.

Restaurantes y Bares

Conocemos la preocupación de la hostelería por la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, especialmente cocina y barra. Por eso, en Campa Distribución ofrecemos soluciones de limpieza profesionales y altamente eficaces que facilitan las tareas diarias. Un servicio que completamos con una atención cercana para dar respuesta a necesidades puntuales.

Hoteles y centros turísticos

Probablemente, los hoteles reúnen las necesidades de limpieza más heterogéneas. En Campa diseñamos una solución a medida en lavandería, limpieza, productos de higiene personal y celulosas entre otros. Además, incorporamos soluciones ecológicas que aportan valor a su negocio.

 
 
 

Administración Pública

La apuesta por la calidad y la mejora constante nos han permitido crecer y ofrecer nuestros servicios de máxima calidad a centros de trabajo de la Administración Pública. En Campa Distribución diseñamos propuestas que cumplen las normativas más exigentes, apostando en los últimos tiempos por soluciones ecológicas totalmente respetuosas con el medioambiente.

Mantenimiento

En Campa Distribución proporcionamos los sistemas de suministro y dosificación de productos de higiene de forma gratuita. De esta forma, garantizamos que nuestros clientes disponen, en todo momento, de los sistemas más efectivos y rentables.

Competitivad

La transparencia y la defensa de los intereses de nuestros clientes han guiado nuestro trabajo desde el primer día. Por eso, diseñamos de forma individualizada propuestas que responden tanto en calidad como en precio.

 

Empresas e Industrias

Como expertos en el suministro de productos y sistemas de limpieza, en Campa Distribución colaboramos con industrias ganaderas, alimentarias, metalúrgicas, químicas, de automoción y servicios. En cada caso, estudiamos las necesidades y diseñamos una propuesta optimizada.

Industria

Desde fábricas, naves industriales, centros de transporte, laboratorios… Nuestro catálogo de productos da respuesta a las necesidades particulares de las empresas con la garantía de disponer de productos eficientes que ahorran en consumo y también cumplen con las normas medioambientales más exigentes.

Agricultura y Ganadería

Desde el origen, en Campa Distribución proporcionamos una respuesta adaptada a la realidad de ganaderos, agricultores, cooperativas y diferentes empresas del sector. Una respuesta orientada tanto a la limpieza del espacio de trabajo como a la higiene personal.

 

 

Contacto

Contacte con nuestro equipo comercial para recibir una propuesta a la medida de su empresa.

Tenemos una respuesta para su negocio. ¿Hablamos?

Polígono Mora Garay
c/ Narciso Monturiol, nave 22
33211 Gijón – Asturias
Tel 985 32 65 66
comercial@lejiascampa.com