CleancoCleanco

Lejías Campa es ahora Campa Distribución. Estrenamos nueva imagen.

El tiempo pasa muy deprisa. Sin embargo, cuando echamos la vista atrás, nos damos cuenta de todo lo que hemos avanzado como empresa. Comenzamos hace más de 30 años distribuyendo productos de limpieza en Gijón. Desde entonces, hemos ido creciendo incorporando soluciones de higiene profesional más modernas, efectivas y ecológicas. Una oferta que hemos ido adaptando atendiendo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes en toda Asturias. El compromiso sigue siendo el mismo de hace 3 décadas. Sin embargo, nuestra actividad es ahora más competitiva, global y dinámica. Por eso, decidimos que había llegado el momento de renovar nuestra imagen. Lejías Campa es ahora Campa Distribución.

Nueva imagen de empresa y nueva web corporativa

Estamos muy orgullosos de Lejías Campa, el nombre comercial que nos acompañó durante este tiempo. Pero, en la actualidad, el catálogo de productos que ofrecemos es mucho más amplio. Por eso, pensamos que Campa Distribución respondía mejor al tipo de servicio global que prestamos a nuestros clientes.

Así, con la denominación de Campa Distribución, os presentamos la nueva identidad corporativa. Un logotipo que transmite nuestra capacidad para ofreceros una respuesta integral.

logocampadistribucion

Con la misma inquietud, hemos actualizado nuestra presencia en Internet. La web en la que ahora estáis navegando tiene nuevo diseño y también más contenidos. A través del menú, podréis acceder a nuestros catálogos de productos, los servicios que ofrecemos para distintos sectores y las novedades y consejos que iremos publicando en nuestro blog. Una web adaptada a navegación móvil para que os resulte más fácil consultar nuestra oferta en cualquier dispositivo.

Crecer de forma responsable…

La nueva imagen es el resultado de muchos años de dedicación, trabajo y cercanía con nuestros clientes. Sin ellos, sin vosotros, no hubiera sido posible que Campa Distribución hubiera llegado hasta aquí. Una empresa familiar asturiana que integra ahora a su primera y segunda generación y que mantiene tanto el compromiso con las personas como con el entorno que nos rodea.

Esperamos que os agrade la nueva imagen de nuestra empresa y que, juntos, podamos seguir colaborando para alcanzar el más alto nivel de calidad en la limpieza de vuestras instalaciones. Muchas gracias por acompañarnos y bienvenidos a la nueva web de Campa Distribución.

 

Contacto

Contacte con nuestro equipo comercial para recibir una propuesta a la medida de su empresa.

Responsable: LEJIAS CAMPA, S.L. CIF B33776642, POLÍGONO INDUSTRIAL MORA-GARAY - C/ NARCISO MONTURIOL, NAVE 22, 33211-GIJON
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B33776642.

Acepto la cláusula para el tratamiento de datos

Tenemos una respuesta para su negocio. ¿Hablamos?

Polígono Mora Garay
c/ Narciso Monturiol, nave 22
33211 Gijón – Asturias
Tel 985 32 65 66
comercial@lejiascampa.com