CleancoCleanco

Nuestra historia

Campa Distribución, productos de higiene y limpieza en Gijón

Campa es una empresa familiar asturiana con más 30 años de experiencia en la distribución de productos de higiene, aseo y sistemas de limpieza profesional. Desde el origen, hemos crecido ofreciendo una respuesta integral, tanto a empresas privadas como instituciones públicas. Más de 30 años aportando calidad y servicio a hospitales, colegios, geriátricos, ayuntamientos, consejerías y diversas empresas del sector hostelero, industrial…

Desde 1983, la dirección de Campa ha estado convencida de que la calidad se consigue con la participación activa de todo el personal. Por eso, todo el equipo de Campa colabora estrechamente con cada cliente con una actitud proactiva y resolutiva.

Enfocados en nuestros clientes, en Campa ofrecemos un asesoramiento a medida, respetando la legislación vigente en cada ámbito y cumpliendo con las normas más estrictas medioambientales. De esta forma, nuestros clientes reciben la solución profesional que mejor se ajusta a sus necesidades a través de un colaborador de confianza, ágil y competitivo.

Filosofía

  • Trabajar siempre dentro de la más estricta ética profesional, asesorando a los clientes con respuestas personalizadas que defiendan sus intereses.
  • Respeto de la legislación vigente que sea aplicable en cada caso y compromiso con las normas medioambientales más exigentes
  • Contacto permanente con nuestros clientes, con el fin de conocer sus necesidades y adaptarnos, siempre que sea posible, a sus expectativas y proporcionarle asesoramiento.
  • Mejora continua de nuestros procesos y productos, con el fin de que la calidad de los mismos sea percibida por nuestros clientes.

Calidad

  • Nuestros productos están diseñados con los últimos avances tecnológicos para cumplir tres funciones necesarias: Limpieza, desinfección y cuidado, según norma UNE-EN 1.276 y con registro HA alimentario.
  • Instalamos de forma gratuita los más modernos sistemas de dosificación que consiguen un consumo óptimo en detergente para lavanderías, máquinas lavavajillas y sistemas de limpieza, así como también toda clase de dispensadores de celulosas, geles…
  • Disponemos de un servicio técnico propio y gratuito que proporciona a nuestros clientes una asistencia rápida y eficaz.
 

Logotipo Campa Distribución

Más de 30 años de experiencia

Una respuesta integral en productos de higiene y sistemas de limpieza profesional

 

Contacto

Contacte con nuestro equipo comercial para recibir una propuesta a la medida de su empresa.

Tenemos una respuesta para su negocio. ¿Hablamos?

Polígono Mora Garay
c/ Narciso Monturiol, nave 22
33211 Gijón – Asturias
Tel 985 32 65 66
comercial@lejiascampa.com