CleancoCleanco

EN TODOS LOS SENTIDOS…

Compromiso Campa Distribución

Un compromiso que adquirimos con las personas que forman parte de nuestra empresa, nuestros clientes, colaboradores y, por supuesto, con el entorno que nos rodea.

compromiso-calidad

Calidad

Incorporamos el concepto de calidad en todos los ámbitos de nuestra empresa y lo hacemos mediante el cumplimiento de las normas internacionalmente reconocidas. Por un lado, todos los procesos de Campa Distribución están certificados con la Norma ISO 9001 de Calidad. Por otra parte, nuestros productos cumplen con la norma UNE-EN 1.276 y con el registro HA alimentario.

Ver certificado ISO 9001
Campa Distribución Compromiso Medioambiente

Medioambiente

Nos preocupa nuestro entorno y la seguridad de las personas, tanto los profesionales que manipulan los productos como los usuarios finales de las instalaciones. Por eso, en Campa ofrecemos a nuestros clientes las soluciones ecológicas que cumplen nuestros criterios de calidad, eficacia y ahorro.

Campa Distribución Compromiso Plazo

Plazo

Entendemos la realidad de cada negocio y sabemos que la agilidad, tanto en el diseño de las ofertas como en la entrega del material es una cuestión fundamental para ofrecer un buen servicio. Por eso, en Campa Distribución todo el equipo trabaja de forma coordinada para garantizar los plazos de entrega con cada cliente.

Campa Distribución Compromiso Atención

Atención

Asesoramos a cada negocio atendiendo a su dimensión, área de actividad y necesidades particulares. En Campa Distribución colaboramos con profesionales, administraciones y empresas de diferentes tamaños. Y, para todos ellos, sabemos ofrecer una respuesta flexible adaptándonos a las expectativas de cada cliente.

 

logo-solo

Más de 30 años de experiencia

Una respuesta integral en productos de higiene y sistemas de limpieza profesional

 

Contacto

Contacte con nuestro equipo comercial para recibir una propuesta a la medida de su empresa.

Tenemos una respuesta para su negocio. ¿Hablamos?

Polígono Mora Garay
c/ Narciso Monturiol, nave 22
33211 Gijón – Asturias
Tel 985 32 65 66
comercial@lejiascampa.com